MOTIVOS VÁLIDOS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

•    Producto dañado o vencido (el producto no puede estar usado)

•    Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Para gestionar un cambio o devolución, siempre tendrás que comunicarte con Atención al Cliente a traves de nuestra tienda online, o por email a ventas@promolimpieza.com o por mensaje privado a nuestro Facebook. Para que la devolución sea efectiva, deberás contar con el producto y el ticket de compra. Los cambios o devoluciones se coordinan con un plazo de entre 2 y 10 dias.

La devolución sólo será efectiva siempre y cuando sea en el plazo de 7 días de recibido el producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados;
Un servicio de Promo Limpieza si se hubiera prestado y hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio.


Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. Promo Limpieza no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante.


7 días siguientes a la fecha de recepción


Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido comunicandote con Atención al Cliente a traves de nuestra tienda online, o por email a ventas@promolimpieza.com o por mensaje privado a nuestro Facebook.